Instalar wifislax en xp

No puedo instalar wifislax en un portátil acer aspire 5315, me de error de que no encuentra el archivo kernel al intentar iniciar desde el live-cd, con la version usb da el mismo error, que puedo hacer, lo he intentado con otras distribuciones linux y ninguna arranca, dan el mismo error, could not find boot kernel, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de bootear tras el boot: escribe
boot/vmlinuz initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 init=linuxrc rw
si aun sigue asi prueba con:
boot/vmlinuz max_loop=255 initrd=boot/initrd.gz vga=0x317 maxcpus=1 init=linuxrc load_ramdisk=1 prompt_ramdisk=0 ramdisk_size=4444 root=/dev/ram0 rw
Suerte