¿Cómo limpiar mi ordenador, que esta lleno de polvo?

Que cosas hay para limpiarlas, o si lo mando algún sitio.
Esta por dentro lleno de polvo mucho, y teclado lo mismo, y demás cosas, placa base, gráfica etc.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es con un cepillo de pelo suave, yo uso uno que usan las mujeres para maquillarse que es genial para quitar el polvo.
Para el teclado lo suyo es quitar las teclas con cuidado, y el exterior con un trapo mojado en agua y si quieres jabón neutro.
Lo que no te recomiendo es que lo mandes a un sitio porque te van a cobrar un buen dinero por algo que es una tontería y puede hacer cualquiera.
Buenos días
¿A qué te refieres un cepillo de pelo suave, de ese que usan las mujeres para maquillarse?
Tiene muchísimo polvo, tuve que abrir la tapa lateral del ordenador, por que se me colgaba de vez en cuando, y la gráfica se paraban algunos juegos.
¿Es el mejor sistema el que me has dicho?
Gracias por contestarme.
Un saludo.
¿Si es el mejor sistema porque con que quieres quitar el polvo? ¿Con un rastrillo de acero?
Con cepillo de pelo suave me refiero al algo como esto:
http://img502.imageshack.us/img502/5839/dibujoqb1.jpg
Es el que uso yo.
Buenas, lo decía por que hay muchos cepillos, mi madre usa varios, de lija no je je je.
Esta es la mejor manera de limpiarlo.
Hay que desmontar algo. (No lo prefiero solo pregunto.)
Un saludo
No tienes que desmontar nada porque las cosas si las tienes bien montadas solo cogerán polvo externamente, solo desmonta algo si te impide limpiar un área.