Css & crystal repots

¿Cómo esta?
Le escribo para preguntarle como se puede "ligar" un archivo .css a un informe de Crystal Report.
Le comento, estoy haciendo un ejemplo en Crystal, añado un campo de texto y le pongo "hola" (por ejemplo).
Haciendo click derecho en el campo de texto -> Format Text ->Common, puedo introducir CSS Class name, y aquí viene mi duda. Claro, puedo poner una clase, ¿pero de qué archivo .css me está leyendo esa clase?, ¿cómo indico a Crystal ese archivo .css?.

1 Respuesta

Respuesta
Ya hace bastante tiempo que no utilizo Crystal Reports, la ultima version que utilicé fue la 7, y creo que no tenía esa característica, sin embargo enconttré este link (en inglés) que me parece que es la solución a lo que está buscando
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/radhelp/v6r0m1/index.jsp?topic=/com.businessobjects.integration.eclipse.doc.crdesigner/reportdesigner/crtskformattingreportsusinghtmlclasses.htm
Éxitos
Julius
-Guatemala-