Tras formatear el ordenador he tenido problemas con un sistema desarrollado en Visual Basic 5.0

Tengo un gran problema,
estaba desarrollando un sistema en visual basic 3.0 pero luego contrate a un programador para que lo convierta a versión 4.0 y luego a 5.0. Todo estaba funcionando bien pero resulta que tuve que formatear el disco duro e instalar nuevamente windows y visual basic 5.0, pero ahora que quiero realizar algunas correcciones a mis fuentes me salen unos mensajes que dicen que no tengo instalado ciertas propiedades y me sale el error de variable no definida como por ejemplo: grd_valor o frm_marco.
Me dicen que seguramente el programador utilizo ciertas rutinas que fueron borradas al volver instalar Windows y visual.
Por favor necesito ayuda urgente ya que necesito presentar este proyecto en mi trabajo
Saludos
e-mail: [email protected]
Respuesta
Realmente no te puedo dar mucha ayuda, porque lo que te han dicho es lo más probable. Seguramente, al crear el programa, se utilizaron rutinas, ordenes o librerías que tenias en Visual basic 3 y 4. A mi se me ocurre que instales estos dos programas a ver si así coges las librerías necesarias. Tal vez, si no es así, deberías ponerte en contacto con ese programador, pues el debe saber que utilizó al pasar el programa de version, y debe saber que es lo que necesitas para modificar este. Espero que mi consejo te sirva de ayuda.
Eso si, las variables grd_valor debe tomar un valor de algún sitio(habría que ver el programa) y frm_marco es un formulario que probablemente no este o necesite de una librería para cargarlo (seguramente esto). Bueno, lo dicho, suerte con el problemilla.