Ayuda para el negocio

Oye, carnal otra vez yo, oye tengo un cibercafé, y quisiera tener algo más que los demás cibers no tienen, quisiera que me dieras algunos tips de algo que les pueda gustar a los chavos para vengan más al negocio, no se juegos, videos, etc. Algo novedoso que conozcas, y para que me digas como desccargarlos, mis pcs son de 80 duro, 1ram, dual core, ¿hoy me recomienda el windows vista o no? Bueno carnal agradecería tu respuesta. Ojala y puedas ayudarme
Respuesta
Videojuegos en red como Counter Strike o similares, lo videojuegos los tienes que adquirir con licencia para ciber porque si los compras en una tienda es legal que tu los uses pero no que los uses comercialmente con el ciber, contacta con los departamentos comerciales que las empresas que desarrollan los videojuegos y te informaran acerca de sus licencias para poner juegos en cibers.
También puedes poner webcams (para videollamada), servicio de impresión, servicio de grabación de datos en CD y otras muchas cosas.
Para el ciber no te recomiendo que pongas Windows Vista ahora que es tan nuevo te recomiendo Windows XP al que esta más acostumbrado la gente.
orale chido pense que no ivas a contestar,gracias voy a tomar tus concejos pero eso de contactar a los de los juegos para hacerlo legal no tengo ni idea de donde lo puedo hacer, pero la informacion es buena