Conectar dos ordenadores

Hola no tengo mucha idea de como se ponen dos ordenadores en linea ni nada
Tengo dos ordenadores con windows vista uno esta conectado con el cable al router y el otro por wifi y quiero hacer una carpeta para compartir y en el que esta conectado con cable tengo una impresora y quiero conectarla al otro ordenador por el wifi
Respóndame cuanto antes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL procedimiento es algo largo y debe ser ejecutado en ambos computadores. Sigue las instrucciones que encuentras en esta página (solo lo de windows vista) y me dices cómo te fue.
http://www.configurarequipos.com/doc416.html