Mi Pc se reinicia al abrir la lectora de cd

Puedo estar usando la lectora o la grabadora de dvd por mucho o poco tiempo, eso no tiene nada que ver, pero en algún momento, abro para sacar el cd, cualquiera de las 2 y se reinicia.. Ya sea al abrirlas, o al cerrarlas..
Respuesta
Lo más seguro es que tengas un problema con la fuente de alimentación.
Seguramente es demasiado chica para la computadora que tienes.
Las fuentes al trabajar sobrecargadas no filtran bien la corriente y cualquier consumo adicional, como el de los motores de la lectora y la grabadora provocan pequeñas variaciones en la tensión suministrada a la placa madre y el procesador.
Solución: Cambiar la fuente por otra de mayor capacidad, si tienes una de 400W cambiala por una de 500 o 550W.