¿Qué debo hacer?

Sinceramente soy la más inexperta del planeta en cuanto a ordenadores se refiere, por lo tanto no tengo ni la menor idea de que hacer para poder bajar música de internet.
No se si necesito un programa especial, si debo comprarlo o puedo conseguirlo gratis, tampoco se si hay una página donde puedo encontrar la música.
De verdad necesito ayuda ya que no tengo ni idea.
De antemano 10000000 gracias por su ayuda.
Besos.
Respuesta
Acabo de instalar un programa gratuito no solo para bajar mp3, si no también videos programas etc.
Entra en:
www.imesh.com
Descarga el programa, te registras gratuitamente y lee las indicaciones, es fácil y he encontrado de TODO.
Mucha suerte y cualquier cosa no dudes en consultar.
Bye.
Danmian