Gráficos excel titulo eje Y truncado

Ese es mi problema. He acudido al soporte Microsoft y dice que es un problema de resolución de pantalla. Si la cambio excel funciona bien pero el resto de programas no, ya que Todas las imágenes quedan distorsionadas. Mi portátil es un hp nx8220. Si es un problema de adaptador gráfico como apunta Microsoft creo que los usuarios no deberíamos tener que hacernos cargo.

1 respuesta

Respuesta
Creo poder solucionar tu problema, pero para ello se hace necesario ver LO QUE TU VES y poder entender de mejor forma que problema tienes y CUAL SERIA la solución más adecuada.
Te recuerdo que la resolución de tu HP es de 1280 x 800, por lo que si colocas cualquier otra, verás claramente todo distorsionado. Y obviamente esta resolución es muy distinta a lo normal de una pantalla (1024 x 768) que te permite bien una fotografía y NO de la forma que quizás te la presenta en tu ordenador, como si fuera más ancha.
Puedes escribirme a [email protected] y con gusto te ayudare.
Gracias por tu dedicación.
Te puedo enviar el fichero excel con el problema y otro wor donde he copiado el gráfico y se aprecia. Si abres el fichero excel en un ordenado con otra configuración de pantalla el problema creo que se soluciona
Ester