¿Sirve un Cisco PIX 501 Firewall para agrupar 6 ADSL?

Espero puedas ayudarme por favor.
En mi empresa tenemos 4 adsl de 512 Mb para salir a internet, debido a la situación geográfica, andamos buscando un hardware para agrupar esas 4 lineas y obtener así un mayor ancho de banda ya que según la configuración actual solo se esta aprovechando una conexión (3 router conectados a un 4 router que es el que esta conectado al switch en el rack). Alguien recomendó un firewall, exactamente un Cisco PIX 501 pero no nos aseguraba que hiciera esa labor de agrupar las ADSLs... Yo tengo entendido que se necesita algo más complejo como un hardware de balanceo de carga con fail-over o algo así.
Mi pregunta es si ese Cisco será capaz de agrupar las ADSL y de no ser así, ¿Qué nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Os recomiendo un proxy conectado a los routers, un proxy hardware es altamente configurable y ademas usan caches con el ahorro de ancho de banda y más rapidez al cargar webs ya cacheadas.
Gracias por la rapidez en la respuesta, ¿entonces comentas que a través de un proxy (Hardware) se pueden agrupar las 4 adsl? Creía que no eran capaces de hacer eso, aunque bueno cuando hablo de proxys siempre me imagino un software no un hardware especifico... Pues entonces investigare al respecto para ver si es la solución más adecuada.
Saludos y gracias.
Mejor hardware
Acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta