A los tres minutos, "No se puede mostrar la página"

Hola, y gracias anticipadas por intentar ayudarme.
Mi problema es que, a los tres minutos de estar conectado a Internet, dejo de poder navegar con el I Explorer. En cada página que intento entrar, sale el famoso mensajito de "No se puede mostrar la página". Los tres primeros minutos no tengo problemas. No he probado con otros navegadores.
La conexión sigue activa cuando ocurre esto, pues puedo hacer ping a donde quiera, y responde.
Luego de ocurrir la primera vez, ya no puedo volver a navegar esos tres minutos si no reseteo el PC; es decir, no vale desconectar y volver a conectar.
De nuevo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Ves qué tu modem o router notifique una desconexión cuando te pasa eso?
Prueba con otro navegadores como Firefox u Opera