Drivers de infrarrojos

Me han regalado un infrarrojos de la marca jeteye pero no me han dado los drivers... ¿dónde los puedo encontrar?.
Gracias de antemano
Respuesta
Visita la siguiente página:
http://www.extendedsystems.com/ESI/Products/Wireless+Connectivity+Products/IrDA+Adapters/Product+Detail/XTNDAccess+IrDA+PC+Adapter.htm
... agradezco un montón tu ayuda... siento mucho no haberlo hecho antes pero es que no sabia que te habías interesado por el tema. Este fin de semana intentare sacarlos, gracias.