Fuentes

Hola ¡
Soy un poco mala con los ordenadores, y ahora me encuentro una cosa muy extraña.
Cuando entro en una página web, la letras (las fuentes) se me ven enanas... En la barra de Herramientas tengo una opción para cambiar el tamaño pero aunque lo cambie, se sigue viendo igual de pequeño.. Por favor... Ya se que puede parecer una pregunta tonta pero please, necesito ayuda
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aunque vayas a Ver> Tamaño del texto y lo amplíes se sigue viendo igual?
¿Te ocurre con todas las páginas o sólo con algunas?
Si, se sigue viendo igual.
Y me pasa no en todas las páginas. Por ejemplo, el Google se ve bien, pero el periódico.com o lacaixa.es se me ve super pequeño
Haz una captura de pantalla de la página en la que las letras se ven enanas.
Cuando veas la página en la pantalla pulsa la tecla Impr PetSis.
Luego abre el Paint y ve a Edición> Pegar. Guardas el archivo y lo subes a http://www.imageshack.us. Luego me das el enlace a la imagen.