Cambiar la IP

Holaaaaaaaaa, soy teresa, la "intima" que no te puntuó ( je je), estoy dispuesta a darte ahora tantos puntos que te haré primero en el ranking de expertos ... Oleeeeeee !
No te preocupes que preguntas nunca me faltan...
Menuda papeleta tienes con la que su marido le quiere quitar los niños... Jajajaja ponte también en la categoría de asesor matrimonial, jajajaja
( Comno ves yo también soy cotilla, je je) .
Tengo ADSL, creo que mi IP es fija, siempre la misma, ¿no? .Mi pregunta es la siguiente : ¿Puede cambiarse una IP fija de ADSL?
Gracias de antemano ...

1 respuesta

Respuesta
Ya estoy el primero en el ranking je je el responder todos los días tiene su premio aunque siempre se agradece una buena puntuación.
A la del matrimonio ya la di consejos y también la tranquilice de que el marido el decir que mi mujer tiene en el ordenador esto o lo otro de poco le iba a servir, la verdad que no he vuelto a saber nada de ella. En el messenger a más de una amiga ya he aconsejado en temas de novios y esas cosas jajaa que le vamos a hacer me tienen de paño de lagrimas pero a mi no me importa me agrada ayudar a la gente, muchas me dicen que tendría que haber sido psicólogo jaja
En ADSL las IP suelen ser dinámicas (cambiantes) porque a ellos les suele salir más barato, al ser dinámicas cuando apagas el router o modem ellos le dan la IP a otra persona de esa forma como te decía les sale más barato ellos necesitan menos IP, lo más inusual suele ser que sea fija pero hay gente que se las pide fijas porque desde su casa proporcionan servicios (como tener una web o un servidor de juegos)
Otra cosa es que no confundas las IP públicas con las privadas porque si tienes un router el ordenador siempre te mostrara la IP privada que es la que utiliza el router para identificar el ordenador la IP privada si es siempre fija pero el cambiarla es una tontería. La Ip con la que tu sales a Internet es la pública y esa IP no se puede cambiar porque te la proporciona el servidor de la empresa que te da Internet.
Para saber si tu IP publica es dinámica o fija ve a la web http://www.adslayuda.com/ip.html apaga el router o modem vuélvelo a encender y actualiza la web si ves que la IP que te da la web ha cambiado tu IP es dinámica.