Problemas al compartir conexión

Saludos
Tengo una pc con windows vista y comparto conexión con una ps2 slim, mientras uso la play esta todo bien pero al apagarla y dejar conexión compartida activado no puedo abrir ninguna página.
Tengo cablemodem ono de 4mb
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos de donde compartes la conexión y como le haces o lo estas haciendo con el cable modem o que ondas
Uso conexión compartida a internet y mientras tengo la casilla de compartir y uso la ps2 todo bien cuando juego no tengo lags ni nada y en el ordenador tampoco. Y si las uso cada una por su parte no tengo problema el problema lo tengo al apagar la ps2 cuando lo hago emule me pone ip baja y tengo mil problemas de conexión
Uso el cable ethernet común rj45 desde el pc al ps2 y luego de pc a un modem scientific star atlanta. Tengo dns e ip automáticos porque uso dhcp por ser cablemodem.
Gracias
Mmm haber para que todo funcione como dios manda debes tener esto pc y ps2 luego estos cada uno con su cable rj45 conectados al cable modem si posee puertos para ese propósito de no ser así entonces o estas usando un cable para conectar el ps2 a tu compu por una tarjeta de red y luego otra tarjeta de red conectada al cable modem y compartes la conecccion o algo así, si usas este método por eso tienes problemas no debes usarlo así, debes de conectar tu pc y el ps2 a un concentrador y luego con otra tarjeta de red conectarlo a tu cable modem y al ps2 le tienes que quitar el dhcp y ponerle la dirección 192.168.0.2 ya que tu pc es la 192.168.0.1 eso es unas tarjetas en la que conecta al cable modem si debes tener seleccionado obtener ip dinámicamente