Problemas al compartir conexión

Saludos
Tengo una pc con windows vista y comparto conexión con una ps2 slim, mientras uso la play esta todo bien pero al apagarla y dejar conexión compartida activado no puedo abrir ninguna página.
Tengo cablemodem ono de 4mb
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito más datos de donde compartes la conexión y como le haces o lo estas haciendo con el cable modem o que ondas
Uso conexión compartida a internet y mientras tengo la casilla de compartir y uso la ps2 todo bien cuando juego no tengo lags ni nada y en el ordenador tampoco. Y si las uso cada una por su parte no tengo problema el problema lo tengo al apagar la ps2 cuando lo hago emule me pone ip baja y tengo mil problemas de conexión
Uso el cable ethernet común rj45 desde el pc al ps2 y luego de pc a un modem scientific star atlanta. Tengo dns e ip automáticos porque uso dhcp por ser cablemodem.
Gracias
Mmm haber para que todo funcione como dios manda debes tener esto pc y ps2 luego estos cada uno con su cable rj45 conectados al cable modem si posee puertos para ese propósito de no ser así entonces o estas usando un cable para conectar el ps2 a tu compu por una tarjeta de red y luego otra tarjeta de red conectada al cable modem y compartes la conecccion o algo así, si usas este método por eso tienes problemas no debes usarlo así, debes de conectar tu pc y el ps2 a un concentrador y luego con otra tarjeta de red conectarlo a tu cable modem y al ps2 le tienes que quitar el dhcp y ponerle la dirección 192.168.0.2 ya que tu pc es la 192.168.0.1 eso es unas tarjetas en la que conecta al cable modem si debes tener seleccionado obtener ip dinámicamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas