Quicktime en el panel de control

Hace unos días he instalado el quicktime en mi ordenador ya que este programa me ofrece ver los videos del móvil en el ordenador.
El problema es que es observado que tiene un icono en el panel de control y querría saber si es normal o lleva algún tipo de consecuencia.

2 Respuestas

Respuesta
No es nada malo, no te preocupes. Desde ese icono del panel de control podrás configurar algunas cosas del quicktime.
Respuesta
Es totalmente normal, este programa crea un icono en el panel pero no tiene ninguna consecuencia mala.