Cd quemandos dañan los reproductores

Hola que tal, he quemado varios cd's y tengo una duda acerca de que si ellos pueden dañar el laser o cualquier cosa del reproductor (equipo de sonido o cd rom)no se si es una tontería pero quisiera saber de esto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace bastante si que los cds podían estropear tu lector de cds, pero hoy en día ya con las grabadoras que existen y los cds, es muy poco probable que le pasa algo a tu reproductor, puede pasar que los cds grabados a mucha velocidad (40X) pues si que te den problemas pero nunca llegan a dañar el lector.