Se apaga solo

Hola! Desde hace unos días el ordenador se me apaga de vez en cuando solo, y se me reinicia. Normalmente me ocurre minutos después de encenderlo. Tengo Windows XP.
Lo he restaurado varias veces y sigo igual. Espero tu respuesta. Gracias
Respuesta
¿Se pone una pantalla azul o solo reinicia?
MMM OK lo más posiblees que se este reiniciando a causa o de un driver mal echo o un aplicación que hayas instalado o en el peor de los casos un virus porque no respaldas tu información y la restauras o formateas