Condicionar celda en Exel

Hola denciso. Necesito una fórmula para una celda me de un resultado. Ejemplo
A1($?)>A2($?)=1 --- A1($?)=A2($?)=0-----A1($?)<A2($?)=2 ---($?)esto es el valor variable que fluctua entre 0 y 9 Ahora necesito que en la celda A5 me de el resultado determinado como 1--0---2 Es posible hacer esto ? Como le hago? Por tu tiempo y conocimiento Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculas pero no excel en programación no manejo nada...