Windows + .bat + Telnet

¿Habría alguna manera en Windows xp de hacer un archivo .bat para que se conectase a un equipo mediante telnet y que automáticamente se logase y ejecutase un comando?
Es decir sería algo así como "telnet IP user pass comando"
¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
puedes usar el plink que es parte del programa PuTTY http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html
(mira la ayuda aqui en ingles):
http://the.earth.li/~sgtatham/putty/0.57/htmldoc/Chapter7.html
Seguramente te sirva.
He estado ojeando la ayuda (la he encontrado buscando por ahí) y sólo me serviría para el caso de tener SSH y a quien me conecto sólo dispone de TELNET sin posibilidad de instalar SSH (ya que tengo que poner user, pass y comando). ¿Alguna otra solución?
¿Muchas gracias por la respuesta pero no funcionan los links que me has mandado los podrías revisar?
Déjalo pero muchas gracias, eso lo liaría mucho más.
Si que la hay, pero pasa por usar el cygwin (ya sabes, shell de unix en windows) y un script en bash.
Si te decides por esa opción, te indico la solución.