Sobre plink

Esta pregunta no tiene texto, edítala de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto:
Plink -ssh -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1 mspaint
Parece que no se puede, se queda "pensando" hasta el infinito y no hace nada. Lo mismo no se puede hacer lo que yo quiero.
De ser así me gustaría pedirte consejo de cómo podría en un .bat conseguir la conexión con plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1 y justo después que ejecutara el mspaint (puestos a seguir con este, por ejemplo).
Me explico, si yo pongo
plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1
mspaint
En un .bat y lo ejecuto se queda "parado" en la primera línea sin ejecutar la segunda hasta que finalizo la conexión remota, de ahí que quisiera hacer todo en una línea, pero lo mismo no es posible. Muchas gracias por tu ayuda
Vaya perdona, aquí la pego:
Hola y muchas gracias por tu tiempo. Estoy intentando ejecutar un .bat en una máquina remota utilizando plink (ambas windows). Con plink consigo conectarme sin problemas:
plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1
plink -load nombre_sesion -l usuario -l contraseña
Una vez conectado no hay ningún problema en por ejemplo ejecutar "mspaint.exe" o lo que sea. El problema viene en que necesito ejecutar sin escribir directamente en la consola de la máquina remota, en un único comando, algo del tipo
plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1 mspaint
pero claro está que esto no funciona. He probado con -s o -R pero mucho me no sé usarlos o valen para otras cosas. A ver si pudieras ayudarme, muchas gracias.
Intenta crear un .bat en la máquina remota, por ejm. Un mspaint.bat(C:\mspaint.bat) que contiene solo esta línea:
mspaint.exe
Luego en la máquina con la cual te conectas utilizas este comando:
Plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1 -batch C:\mspaint.bat
Perdóname por no haberte respondido antes, es que he estado unos días sin poder ir donde puedo probarlo. Muchísimas gracias por tu ayuda, llegué a hacer que funcionara con -m, pero con -batch va mucho mejor ya que no monitoriza lo que hace cada PC y es realmente "en paralelo" (más bien distribuido, pero para el caso me da igual)