Bloqueo a Páginas de Internet

Hola Rond, mi problema es el siguiente, he traído mi máquina a mi centro laboral y las primeras dos semanas no había ningún problema para ingresar a "cualquier" página, pero una vez que la vio un pata del dpto. De sistemas, no puedo ingresar a algunas pues me sale: "el acceso ha sido denegado... Ud. Esta viendo este mensaje de error porque la página a la que intenta acceder contiene, o esta clasificada como conteniendo,
material que se considera inapropiado... Powered by DansGuardian...
Quisiera saber como hago para quiatarle eso, ya que el pata solo hizo unos movimientos desde mi propia máquina... Que me aconsejas...

1 respuesta

Respuesta
1
Si te conectas a la internet de tu centro laboral entonces puede que hayan configurado un proxy para evitar la salida a ciertas páginas; en este casono sería posible contrarrestarlo.
Lo que pudo haber hecho en tu PC es el de configurar el explorador para entrar vía un proxy que se configura en las opciones del navegador creo. Intenta buscar ahí.
Disculpa, pero como hago eso que me sugieres, lo de configurar el explorador... por favor descríbeme un poco más sobre el asunto.
Ve a Internet Explorer/Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración y desactiva lo que dice "Usar un servidor proxy ..."
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas