Ayuda con problemas en la pantalla del monitor del ordenador al ejecutar programas DOS en windows

Necesito tu ayuda! Tengo una Pc con windows 98 y un monitor acer aspire pero cuando pongo algo en DOS se apaga el monitor, sale una linea vertical blanca y se apaga, ¿pero apenas entra a windows se enciende me podrías decir que sucede? Ah ya descargue el driver del monitor, pero nada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ese problema ocurre al abrir DOS o al ejecutar un programa?
Al ejecutar cualquier programa que corre en DOS, por ejemplo un juego, ¿qué puedo hacer? Gracias
Es bastante extraño, intenta reinstalar la tarjeta de vídeo, abre tu CPU quita la tarjeta la limpias y la vuelves a colocar.
Ya lo hice pero nada, ¿crees qué si descargo lo es driver dela tarjeta actualizados funcione? Mi driver es de 1999
Tal vez, pero ten en cuenta que el driver actual puede no se compatible con windows 98.
Creo que se más o menos que sucede.. el monitor acer que te digo es Super vga y en mi setup solo tiene opción de vga mono y cga por eso creo que no lo reconoce hasta que entra en el windows, ¿ahora actualizando el bios crees que se repare? = O hay alguna manera de cargar desde el DOS el drver de la tarjeta (¿ATI Mach pro turbo)? Salud... os.
Eso es un buen punto, pero actualizar la bios es un proceso delicado ya que podrías dejar inservible la placa, te recomiendo que antes de hacerlo te documentes bien de la página del fabricante de tu bios o de la placa.