No puedo bajarme ningún programa de internet

Para bajarme cualquier programa de internet, me aparece una pantalla en la que me dice que debo descargarme un visor, y que la posible ubicación de este visor está en microsoft activex Gallerie. Me voy allí y me vuelvo loco ¿qué programa me puedo bajar para solucionar esto? ¿Y cómo lo hago? Porque claro, cada vez que intento descargar algo me aparece la misma pantallita con el mismo tema de que no hay ningún visor disponible.

4 Respuestas

Respuesta
No sé que versión del Internet Explorer tienes pero te ha "cascao".
Los controles activex se instalan por defecto con el explorador.
Bueno, prueba primero esto y si no te funciona más abajo te digo otra cosa...
En el menú herramientas del explorer dale a opciones de internet, luego a la pestaña de seguridad y por ultimo a nivel personalizados. Mira si lo controles activex lo tienes activados.
Si lo tienes todo bien, bajate la versión 6.0 del explorer de mocosoft.
Respuesta
Kaixo!
Bueno, windows2000... no lo he tocado pero supongo que más dolores de cabeza que el xp no dará
No sé si usas algún programa para bajarte programas, del tipo download acelerator plus. Si no es así podrías usar a ver que pasa. Si aún así persiste el mensajito ese (estos de ms son unos puñeteros) habría que saber por qué sale. Dices que te pone visor, vaya, a mí eso me suena más a un programa relacionado con imágenes más que con programas. De todos modos no sé si tienes bajados todos los parches del w2000 (que he estado mirando y son un puñado largo), con el windows update. Lo digo porque así no te vuelves loc@ buscando el visor dichoso ese.
Espero que el par de consejillos que te he dado sirvan para algo, si no es así intentaré averiguar algo más
Muxuak
Hola. Precisamente he intentado bajarme el acelerator plus y no me deja porque me sale la pantallita que hace referencia al visor que te comentaba. Sí que tengo todos los parches del 2000 instalados y empiezo a pensar que los tiros vienen de que se me ha desconfigurado el windows, porque me he ido a herramientas, opciones de internet, seguridad y personalizar nivel y observo que en controles y complementos de ActiveX me aparece el mismo icono (el cubo ese pequeño) que sale cuando quiero bajarme algo y posteriormente la pantalla que te he ido comentando. ¿Me puedes ayudar o aconsejar sobre qué puedo hacer ahora? Gracias. Otra cosa ¿Eres del País Vasco? Yo soy de Vitoria.
Kaixo!
Lo del cubito pequeño es el iconito que tienen los activeX. Por el momento (ahora ando un poco mal de tiempo) te puedo decir como tengo configurada esa parte. En seguridad de las opciones de Internet primero dale a nivel predeterminado. Si no funciona te digo como esta puesto aquí, en el xp (pero esto debe ser parecido, porque el explorador es el 6.0)
Secuencias de comandos ActiveX: Activar
Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX: Activar
Descargar los controles firmados para ActiveX: Pedir datos
Descargar los controles no firmados para ActiveX: desactivar
Ejecutar controles y complementos de ActiveX: Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles... : desactivar
Y en descargas apunta esto
Descarga de archivos: activar
Por el momento solo te puedo decir esto, si sigue pasando pues me vuelves a decir
Muxuak
Muchas Gracias. Creo que ya lo he solucionado. He conseguido al final instalar la viersión de internet explorer 6.0 y ha continuación un par de descargadores, uno de ellos el accelerator que me comentaste y las cosas van mejor.
En cuanto a la configuración del ActiveX, me has ayudado, lo tengo como tú. Gracias nuevamente. Agur
Respuesta
Intenta darle "click" con el botón derecho del mouse sobre el "link" o icono de tu descarga deseada, aparecerá un menu, checate bien que aparezca la opción "Sabe Target as" y elije esa opción, aparecerá un cuadro de dialogo preguntándote DONDE quieres "bajar" tu programa o link y listo programa bajado. Este error ocurre porque Explorer trata de "abrir" el programa desde la ubicación donde se encuentra, a veces detecta y configura el control necesario (puede ser un activex como parece ser el caso), pero confieso que también me he perdido en TODAS las opciones que te aparecen en MS. En fin, dime si te fue de utilidad el comentario y si gustas mandame el "link" de lo que quieres bajar y lo checo para darte más información. Saludos y Suerte, por aquí le seguimos.
Muchas Gracias. Creo que ya lo he solucionado. He conseguido al final instalar la versión de internet explorer 6.0 siguiendo tu consejo de descargarlo utilizando el botón derecho del ratón y etc y ha continuación un par de descargadores, y las cosas van mejor.
Gracias por la ayuda. Me has ayudado bastante, no te creas. Ha sido la base para luego solucionarle, en serio. Gracias
Respuesta
¿Qué versión de Internet Explorer tienes?
¿Cómo se llama el visor que te pide?
Hola. La versión es la 5.0. Y en cuanto a el visor no me lo especifica, pero me dice que puedo encontrarlo en microsoft activeX gallerie
¿Me poodrias mandar una url de algo que te estés intentando descargar para ver que tipo de contenido es?.
De todas maneras, ¿has probado pinchando con el botón derecho del ratón sobre los enlaces y luego sobre "guardar destino como"?
Gracias. Ya lo he solucionado (creo) Me he bajado un descargador, haciendo lo que tú me has dicho respecto a escoger guardar como pinchando botón derecho.