Pantalla se pone en blanco

A ver si alguien me puede. Echar una mano. Tengo un portátil con windows xp sp2 y de vez en cuando la pantalla se va poniendo en blanco poco a poco hasta que se queda totalmente en blanco sin poder ver nada del escritorio . Esto ocurre cada vez con más frecuencia y, sólo me queda apagar y volver a encender y a veces ni encendiendo se soluciona. No se si será un virus u otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es un problema de la pantalla.
Intenta reinstalar el driver de la tarjeta de vídeo.
Lo he probado con un monitor exterior y el ordenador funciona perfectamente, así que el problema esta en la pantalla. Lo he mandado a reparar.
Gracias por tu colaboración. Hasta otra
La he probado con un monitor exterior y funciona perfectamente, así que lo que esta mal es la pantalla. La he mandado a reparar.
Gracias por tu colaboración. Hasta otra.
Me pareció que ese era el problema.