Necesito ayuda urgente!

Hola que tal, sucede que estoy elaborando un proyecto en el cual
tengo una base de datos access con 850 registros en tres columnas,
pues lo que necesito es saber como hago que en visual studio 2005
usando un DropDownList pueda accesar a cada registro columna por
columna, en mi caso quiero que la segunda selección dependa de la
primera selección y en la segunda selección me arroje un resultado
de la 3 columna en un Label.
Les agradecería toda la ayuda que me puedan brindar, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías tener un control DropDownList para cada columna, activar solo el control_1 y activar el control_2 desues de que el usuario seleccione un registro en el control_1, en el mismo evento del control_2 pones el código que mostrara el resultado., ajala te sirva la sugerencia
Bueno de ante mano te agradezco que me contestaras, pero aquí lo que pasa es que no se el código para que me salga el resultado, ojala me puedas ayudar, gracias