Radio acción de Antena Wifi

Tengo un router Wifi montado que funciona con un ordenador. Ahora quiero conectar otro que use internet de la misma antena, pero está a unos 15-20 metros del equipo principal y no me llega o apenas llega la señal de internet. ¿Cómo puedo ampliar el radio de acción de la antena? ¿Hay algún accesorio o alguna solución casera? He escuchado que se hace con una lata de paté o sardinas, pero no se como.
Gracias. Gabriela.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es poner el punto de acceso entre los 2 y conectar los 2 pcs mediante wifi, o 1 mediante cable y el otro por wifi. (Esto seria lo más barato).
Si no te vale esa solución lo que puedes hacer seria comprar un repetidor para que te amplifique la señal y te llegue hasta donde esta el otro pc.
Y por ultimo... Si te gustan las manualidades puedes confeccionarte la famosa antena de Pringles, aquí tienes el enlace de como hacerla:
http://www.selui.com/wireless/antenapringles.html
Espero haberte servido de ayuda. Si no tienes más dudas puntúa y finaliza la pregunta.