Programa para bajar música

Tengo muchas dudas sobre cual es el mejor programa para bajar música, que no tenga problemas con mi pc, ya sea por la configuración o por seguridad en cuestión de virus. Me confunden nos dicen que el ares y otros que el Shareaza o el kazaa, quisiera que me recomendaran el mejor o hablarme de sus ventajas y desventajas. De ante mano gracias.
Respuesta
De mi experiencia el Kazaa baja muchos virus y hasta te puede instalar spyware, para mí el mejor es el Ares, es sencillo, baja rápido y encuentras gran cantidad de música, a parte no se hace un lío con la PC.