Outlook

Hola ¿Cómo puedo ver la misma carpeta de contactos del outlook en dos ordenadores? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Más que verla (porque verla no podrás) lo que tienes que hacer es copiar la carpeta de contactos de un ordenador al otro mediante la opción Importar/Exportar del menu Archivo del programa
Hola gracias por la respuesta.
Lo que necesito es que estén sincronizadas
Sincronizarlas ya es más complicado necesitarías tener un servidor de Exchange
¿Es complicado instalarlo?
disculpa la tadanza... 5 meses :(
Exchange se instala para redes de empresas que usan el mismo correo, si no eres administrador de redes es complicado instalarlo aparte de que no es gratuito.