Directivas en Windows NT

Queridos amigos, alguien puede explicarme cómo funcionan las directivas en Windows NT (y si valen o no también para Win98), o bien, decirme dónde puedo obtener información sobre el tema.
Gracias.
Respuesta
Usar las directivas de NT es lo mejor que se te ha podido ocurrir. Te quitarás muchos quebraderos de cabeza.
No sé si lo quieres implementar en una red o en un solo equipo.
Se puede de las dos maneras.
Y también funciona en Win95 y Win98, pero tiene truco.
De momento (si lees inglés), prueba con esta guía, que es completísima:
http://www.microsoft.com/ntserver/techresources/management/prof_policies.asp
(Descarga el archivo de Word).