Resaltado en azul

Hola. Veras quería saber si me podrías decir a que se debe que en el windows Xp, el nombre de la partición c(C:\)salga resaltado en azul, así como por ejemplo el nombre de algunas carpetas como Archivos de programa.
Muchas gracias por contestar
Respuesta
Siento responderte con una pregunta pero es que necesito saberlo para ver si es por eso por lo que te pasa. Tu cuando abres las carpetas cuantos clip haces 1 o 2.
¿Pues normalmente hago 2 clips para abrir.Por que?
Creía que tenias activada una opción que es para que las carpetas sean como web y se abran con un solo clip. Pero parece que no es eso.
Lo siento mucho pero no se me ocurre a que se pude deber.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Porque el contenido no está cifrado. Si lo cifrases, estaría en color verde y sólo podrías abrir los ficheros con el mismo usuario que los cifró.
Respuesta
Pues la verdad no lo he visto como me comentas, pero podría ser donde hay archivos de sistema, no se.
No lo he visto nunca con el xp.