Ayuda para novato

Hola amigo danieljoseph, tengo 2 preguntas la primera es cual es la medida más indicada para que una página se pueda ver en cualquier equipo y monitor en cualquier resolución, ¿400 de ancho por 300 pixeles de alto? Y la segunda pregunta es, tengo un fondo azul en el que puse varios textobotones luego en una capa nueva le puse un objeto que importe a biblioteca lo que quiero es que el objeto al moverse de arriba a abajo tape los textobotones y conforme vaya bajando los textobotones vayan apareciendo, ¿lo qué me esta realizando es el movimiento de arriba a abajo pero se ven los botones como si el objeto fuera trasparente no los tapa como yo quiero? De antemano muchas gracias su amigo Jorge

1 Respuesta

Respuesta
¨
Perdona la tardanza en responder pero es que no me daba cuenta de los mensajes.
Ya te respondí hace poco otra inquietud y te sigo recomendando el CoffeeCup Firestarter.