Intentando formatear por 2da ocasión

Primero que nada, gracias por solventar dudas a todos aquellos inexpertos como yo que tenemos dudas como la que a cintinuacion te presento:
La primera vez que formatee mi computadora no hubo problema(windows xp)solo inserte el disco y ya. Ahora que eintento formatearla por segunda ocasión inserto el disco y no pasa nada, el lector de cd lo escucho funcionar pero no aparece nada en la pantalla(me apareció una pantalla azul la primera vez), sera que el disco esta dañado, o el echo de que que tengas dos lectores de cd tiene algo que ver, espero puedas ayudarme...
De antemano muchas gracias...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes 2 unidades de CD tienes que intentar en ambas ya que solo una es la Maestra, si aun así no inicia el Setup de Windows, entra en la configuración de tu Bios, regularmente con "Supr", busca una opción denominada: Boot Sequence, o algo así, y ahí veras el orden de inicio de los dispositivos, procura que primero sea CD, luego Floppy y al final el Disco Duro HDD-0.
Guarda cambios.
Re inicia e intenta de nuevo.
Suerte