Puertos PS/2 dañados

HOLA a todos les quería preguntar ¿si los puertos ps/2 dañados se pueden reemplazar o si hay algún método para repararlos o si debo cambiar mis dispositivos para otro puerto?
P/D:los puertos se han dañado debido a que los han forzado para que la ficha entre.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si los puertos están soldados a la placa base, mejor que cambies la placa completa. Si son de bus, puedes desconectarlos y poner unos nuevos que encontraras en tiendas especializadas.