Disco Duro!

Tengo un PC viejo, y traté de revivirlo, funcionó la primera vez, pero la segunda vez que lo prendí me dijo que no lo detecta, intente usar un drive scrubber para borrarlo pero tampoco lo detecto, ¿qué puedo hacer?, ¿Ya no sirve el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Usa un disquete con MS-DOS para arrancar el ordenador desde disquete y usa los comandos Format y Fdisk para borrar el disco e instalar lo que sea desde un disco limpio. Disquetes con MS-DOS te los puedes hacer desde http://www.bootdisk.com
En cuanto a lo del otro drive me supongo que dirás que es otro disco si no te lo reconoce el ordenador tendrás que entrar en la BIOS pulsando alguna tecla al inicio (depende del modelo de BIOS) como F8, F12 o Supr