Copiar película descargada de Internet a DVD

He descargado del Emule una película de DVD, viene dividida en 4 partes con extensión .VOB.¿Cómo puedo pasarla a un DVD para verla completa? ¿Se puede hacer con el Nero? ¿Qué versión?. Seguro qué es fácil pero es mi primera vez.

2 Respuestas

Respuesta
Vuelve a buscar en emule la misma película, debes encontrar un archivo con extensión .RAR, un comprimido, que debe tener el mismo nombre que tus archivos .VOB, y ponga algo así como "resto de archivos".
Cuando lo tengas descargado, descomprimes en una carpeta cualquiera, metes allí también tus cuatro archivos VOB, modificandoles el nombre, es decir, quitando todo hasta que ponga VTS... (veras que en el resto de archivos están así, solo a partir del VTS).
Una vez los tengas todos así, en una misma carpeta y renombrados, abres el Nero, cualquier version que soporte grabación de DVD, y mediante el asistente, seleccionas grabar un DVD Video. Veras que salen dos carpetas, una se llama Audio-TS y la otra Video_TS.
Seleccionas todos los archivos de tu carpeta y los metes dentro de Video-TS, y a continuación ya puedes grabar el DVD.
Si tienes cualquier duda, vuelve a preguntar e intentaré ser más preciso.
Respuesta

Como se define en las especificaciones del DVD, el término "VOB" significa "Objeto de video". Aunque un archivo VOB también es un archivo MPEG, con el que puede estar muy familiarizado, tiene datos adicionales que un decodificador MPEG estándar no comprenderá, los datos privados, y solo un decodificador de DVD lo comprenderá. Esos datos incluyen información sobre las compensaciones del archivo y la duración del tiempo de todos los capítulos incluidos en el archivo VOB.

Por supuesto, puede usar Nero para grabar archivos VOB en DVD. Puedes verificar esto:
Cómo grabar archivos VOB en DVD con Nero