Mensaje de pantalla azul al inicio de windows

Hola!, tengo una P3 a 866mhz, disco duro de 40 gb, la Bios es american megatrends 1999, instale en ella windows 98 SE, todo se instala bien, pero antes de inicarse window me sale una oantalla azul con los siguientes datos: Execpcion OE en 0028:C0070021 en el VxD VNETBIOS(01)+ 000009B1 este se llamo desde 0028:C024C5D5 en el VxD VMM(13)+000005D5 Quizás pueda continuar normalmente.
¿Acaso tiene algo que ver con la Bios? ¿Cómo puedo evitar que me salga esta pantalla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es de la BIOS es que algún dispositivo de red te falla, si puedes entrar en Windows instala los últimos controladores de tu tarjeta de red, puerto Ethernet o/y modem
Si no puedes entrar en Windows reinstala