Correo baires

Hola soy matías y en mi correo de baires.com me esta pasando que cuando quiero mandar un email me aparece este texto "Sorry, you cannot send mail from your ISP due to a high abuse complaint rate. " y no puedo mandar ningún email.
Espero tu ayuda gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Un favor, tuviste algún problema enviando correos masivos o algo por el estilo o algún virus recientemente...
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo este texto significa que tu proveedor de correo electrónico tiene un hosting el cual tiene problemas, por tal motivo ellos también lo tienen...
La solución seria que esperaras a que elhosting de tu proveedor de correo solvemte el problema o usa otro proveedor de correp mientras esperas a que solventes el problema.
Respuesta
Este problema te pasa solo en tu compu, ¿o haz probado en otras compus?
Lo más seguro es que tengas que comunicarte con los proveedores de servicio de internet, para que te expliquen porque han bloqueado esta dirección.
Respuesta
Viene a decir que abusas del ratio de envío, no es literal porque el ingles no es lo mio, lo mejor es que hables con tu proveedor de correo y le expliques lo que te pasa.