Solicitud de información y presupuesto a proveedor

Estoy trabajando en un proyecto que consiste en una tienda de ciclismo online y he llegado en el momento de ponerme en contacto con proveedores para solicitar información de productos, presupuestos, condiciones etc... Agradecería algunos modelos de carta que den una imagen de seriedad y convincentes a la persona que las lea.
Quedo a la espera de la respuesta agradeciéndola de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la mejor manera de ponerte en contacto con los proveedores sea por teléfono e intentar hacer el primer contacto por teléfono de esta manera podrás conocer el nombre de la persona, podrás y deberás explicarle lo que quieres y pedirle que te mande por correo ordinario o email, la información seria muy recomendable conseguir una reunión en persona con el responsable para explicarle tus necesidades y así conseguirás obtener una información más precisa, sera más efectivo, pues por experiencia propia se que los proveedores por supuesto no todos pero en general no son muy receptivos a mandar información por email.
Sino siempre puedes encontrar páginas por internet para contactar con ellos
Espero haberte ayudado
Esther Bravo
Abogada de Virest Consultoría Social