Introducirse en una red

Hola quisiera saber si se `puede introducir uno en otro ordenador mediante wifi sin que la otra persona se de cuenta de ello. Tenemos tres ordenadors y quisiera saber que hacen los chicos y que tienes, al no tener sus contraseñas no puedo acceder y no quiero que ellos sepan nada de ello.
Yo tengo un portátil con tarjeta wifi y quisiera controlarles un poco conde se meten y que hacen tantas horas en internet. Estoy algo preocupado con ellos puesto que cuando entro apagan el ordenador.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu pregunta amiga/o.
De acuerdo al panorama que expones, te cuento que no tiene mucho que ver el tema que la red sea wi-fi o no. Más bien se trata de un asunto de permisos en la red.
Si usas MsWindows XP o 2000, entonces existe una cuenta de administrador que puede ser registrada en cada maquina de forma local y a través de la cual se puede hacer este tipo de revisiones remotas.
Si no hay acceso local a los equipos y se pretende hacer un take over de las cuentas de administración de los mismos, pues.. formas existen pero no podemos expresarlas a través de este foro por razones evidentes. Habría que hacer algo de búsqueda por internet para encontrar las herramientas adecuadas y los métodos a tratar.
Sugiero que verifiques el primer punto con relación a las cuentas de administrador en la red.