Tarjeta de sonido externa Extigy

Tengo una tarjeta madre con sonido incorporado, recién me compre la Extigy (sound blaster externa) y desactive por el bios el sonido, el extigy esta instalado bien pero al momento de escuchar algo de sonido me sale el error de MMSYSTEM002.
¿Qué es lo que puedo hacer?
Respuesta
Ese error te dice que no puedes reproducir sonido porque el canal esta siendo usado por otro programa, debes estar trabajando con win95 o 98, cambia a win98SE o a Win Xp, que tiene un soporte para tarjetas VMD que es reproducción simultanea de sonido no importa el tipo de reproducción que utilices, el error también puede darte por que instalaste un controlador que no soporte este tipo VMD, puede ser de win95 o 98, cnsigue un controller más actual, instálalo desde actualizar controlador
Suerte
Ice