Grabar Guitar PRO

Hola, amigo patoruso, espero que estés bien. Felicitaciones por esta estupenda labor que hacéis.
Uso Guitar PRO.5, editor de música. Necesito grabar los archivos que voy realizando, de modo que se puedan escuchar tanto en PCs como en reproductores de CD estándar(¿WAV?. El programa viene preparado para esto, sin embargo, cuando selecciono la función "Exportar" del menú Archivo, sale un cuadro que indica que para exportar desde MIDI NECESITO UN "(...)DEDICATED PLUG-IN..." (¿este cuadro no sale en la versión con las ventanas en español (?). En la página web del fabricante me dicen que no pueden ayudarme (?) Utilizo el S.O. Windows. XP.Professional.
Actualmente, de los dos sistemas de sonido que trae el Guitar PRO, utilizo la vía MIDI (la reciente RSE, probablemente no pueda ser exportada).
¿Necesito un programa "añadido" o una versión completa del mismo? Si es así, ¿Dónde puedo ´bajármela´? Agradecería mucho alguna orientación sobre esto.
Muchas gracias, anticipadas, por todo.
Salud para todos

1 Respuesta

Respuesta
Mucho mucho no es mi campo, ¿pero dime una cosa las ediciones que vas haciendo en que formato se graban?
Y una cosa mas q version tienes de guitar pro 5, la registrada o la de prueba, porq si tienes la de prueba(demo)ese puede ser el problema, lo puedes encontrar completo con emule(http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download)