Tengo un ordenador k6 II que se me cuelga solo en mi casa ¿Tengo algún periférico incompatible?

Tengo un ordenador k6 II 350 con una placa p5f93 de freetech, tar. De sonido 128 sb, una tar. De video Nvidia de 32 mb, teclado inalámbrico y escáner de puerto paralelo.
El caso es que se me cuelga y no soy capaz de hacer nada con él. Como es lógico lo he llevado a varios sitios a reparar, pero todos me han dicho lo mismo. Que no le ven nada. Lo tienen encendido toda la noche y a la mañana siguiente les funciona todo bien. El caso es que yo extra solo tengo el monitor, el teclado y el escáner. ¿Por qué a ellos les funciona y a mi no?. ¿Tengo algo que es incompatible, el monitor o algo así?

3 Respuestas

Respuesta
Por ejemplo, ¿has probado a no tener conectado el scaner? En muchas ocasiones, el software que controla el scaner después de determinado tiempo, manda a "dormir" la lámpara del scaner, pero después tiende a tener problemas para apagarlo, como resultado, se "cuelga" el sistema.
¿Qué aplicaciones sueles utilizar cuando se dan los cuelgues? Evidentemente los del servicio técnico jamás tendrán ese problema puesto que una PC sin hacer nada, no se bloquea... aún toda una noche...
¿El controlador del teclado tiene algunas funciones especiales como desactivar el teclado desde windows? Prueba cambiando a un teclado ordinario, y desactivando el software del teclado... al ser un programa residente en memoria, podría ocasionar algún cuelgue.
¿Qué tipo de error aparece? Puesto que no es lo mismo que la máquina se quede congelada a que te aparezca la pantalla azul de la muerte con algún mensaje de error.
Si puedes contestar a estas preguntas, y no se soluciona el problema, vuelve a escribr, no finalices la pregunta, continuala... ya veremos que más se puede hacer con los datos que me proporciones.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Puedes conseguirte un tester y probar cuanta energía eléctrica llega a tu computer.
Y si el problema es ese debes comprarte una estabilizador tipo UPS
Lo siento así es esto no se pueden dar muchas opciones cuando es todo tan imaginario.
Respuesta
Has mirado por casualidad si dispones de una buena toma de tierra en casa, o si el alargo que usas para conectar el ordenador tiene toma de tierra, ¿notas algún calambre cuando tocas alguna parte metálica de la cpu?
A veces una mala toma de tierra, provoca electricidad estática que puede afectar al funcionamiento.