TDT en el PC

Hola,
Tengo un PC (Pentium 4 a 2.40 GhZ
con 256 MB de RAM y Disco duro de 60 GB)
Y quiero poder ver la televisión, y también la televisión digital terrestre ¿Qué debo hacer? ¿Cuánto cuesta?
No tengo salida de antena en el lugar donde está el PC.
Muchas Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Hay muchos canales de tv por internet, pero también puedes colócale al pc una tarjeta capturadora de TV, son bastante económicas y con esta hardware colocas el cable coaxial de tv y listo
Respuesta
Pues nada.. compras una tarjeta de tv con decodificador de tdt, que hay a porrillos y a partir de 60 u 80e para tu pc.
Respuesta
Muy fácil, comprar una sintonicadora tdt, las tienes pci, para dentro del ordenador y usb, yo te recomendaría la marca pctv pinacle y usb, ya que lo puedes poner en un portátil para el futuro, el precio son unos 80 - 120 euros.
Respuesta
Perdona por la tardenza.
Hay una revista que podrás encontrar en cualquier librería, que se llama GUÍAS PRACTICAS - PISTAS Y TRUCOS.
En el número de este mes, viene un artículo bastante amplio referente al tema que mencionas. En él ofrece una buena comparativa. Te la recomiendo.
Respuesta
Actualmente existen muchos modelos que van a través de usb, son capturadoras externas y no necesitas tener una integrada en el pc.
Los modelos más buenecitos suelen salir por los 100 euros y debes asegurarte de que tengan tanto entrada de antena normal (la de la TV) como antena aérea.