Pregunta sobre archivo pst de Outlook

Buenas noches, hace unos días formateé el ordenador. Como no quería perder los mensajes de correo, sobre todo los del trabajo, los cuales tenía colgando en una subcarpeta dentro de la carpeta "Bandeja de Entrada", exporté los datos, a un archivo .pst Ahora, intento cargar todas las bandejas, incluidas las del trabajo y mis contactos, y sólo he recuperado la bandeja de entrada. Es decir, parece que he perdido todo lo demás (subcarpeta de trabajo, contactos, tareas...). Por favor ¿puedes decirme si hay posibilidad de recuperar esas carpetas?. Te digo lo que hice antes de formatear: pinché en "Archivo" - "Importar y Exportar" - Elegí "Exportar a un archivo" - Creé un "Archivo de Carpetas personales (.pst)" - y Seleccioné "Carpetas Personales" (incluyendo subcarpetas). No sé si me podrás ayudar. De todas formas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues para recuperarlas haz el mismo procedimiento desde Importar Exportar en vez de exportar importa ese archivo .pst
Qué rápido gonzifp, muchas gracias. La verdad es que ya lo he hecho, y nada... Sólo recupero la bandeja de entrada, no la subcarpeta del trabajo (que estaba dentro de ella), ni los contactos.
Pues las subcarpetas no se pero ya te digo que los contactos hay que exportarlos individualmente en el .pst no mete contactos solo mete carpetas te lo digo porque yo un día probé y vi que el pst no incluía los contactos y tuve que exportarlos uno a uno
Ahora en donde me pillas es en las subcarpetas pero me temo que eso tampoco te lo debe de guardar.
Muchas gracias Gonzifp. Me estaba temiendo ésto. Veré si puedo leer el contenido del archivo con algún otro programa. Gracias otra vez.