Dispositivo \Device\CdRom0 bloque defectuoso

Iré al grano:
Mi lector de cd-dvd no lee. En el visor de sucesos del sistema hay un montón de errores con el mismo informe: El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso.
Al pedir más información me dice que el origen es el cdrom y que el archivo es el loLogMsg.dll
¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Pero qué no te lee un CD o DVD determinado o ningún disco que le metas?
Abre el ordenador y comprueba el cable ATA de conexión de el CD que funciona (prueba con otro a ver si te pasa lo mismo) si el cable funciona bien prueba a poner otro lector de CDs si te lo deja alguien y si no es de eso tendrás que llevarlo al fabricante porque tendrá algún defecto.
Respuesta
-1
En el icono mi pc botón derecho, administrar.
Dentro de administrar, controlador de dispositivos, buscas el cd rom y seleccionas actualizar controlador.
Espero que con esto funcione y te reconozca la lectora