Claves de acceso

Tengo un usuario de un puesto en XP que le pide contraseña. Dice no haber tocado nada (para variar). El caso es que le pone el usuario que hasta ahora tenia, pero le pide contraseña. ¿Existe algún tipo de programa que me permita dehabilitar la contraseña?
A este puesto tengo acceso por red (a su disco) y por remote administrator. Se que el tema es complicado y delicado, pero gracias anticipadas.
Respuesta
Si tienes acceso como administrador al PC, pues entras como tal y en la admin istración de usuarios le cambias la clave a ese usuario, ahora, si no sabes la contraseña de administrador, puedes utilizar el software CIA commander, el que tendrías que buscar en la red, y con ese puedes cambiar la contraseña. Hay varios programas que te permiten cambiar o borrar la contraseña, pero por ahora sólo me acuerdo del ya mencionado