Problema con emule

Buenas
Estoy en una residencia de estudiantes y nos tienen boqueados todos los programas para descargar. Yo tengo el emule y todos los servidores están inutilizados. ¿Me podrían decir algu modo para desbloquearlo o algún programa que descargar para poder usar emule?

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a cambiar el puerto que el emule usa por defecto en vez del 4462 ponle otro por ejemplo el 4562.
Para cambiarle el puerto vete a Preferencias-->Conexión prueba con varios números de puertos, aunque tampoco te aseguro que esto funcione pues pueden bloquear también los puertos.