Instalar aplicación .net

Hola a todos,
Tengo creada una aplicación C#.Net. Pero necesito instalarla en otros equipos pero solo el ejecutable. ¿Alguien sabe lo que tiene que tener el ordenador para que funcione? ¿Y qué archivo debería de instalarle?
Muchas gracias.
Respuesta
Necesita el entorno de ejecución .net, es decir la máquina virtual de ejecución. La puedes descargar de microsoft (.net runtime framework). El fichero a descargar se llama dotnetfx.exe. Algunos equipos nuevos lo traen con el so ya incluido (para comprobarlo en panel de control->herramientas administrativas tienes que tener dos iconos de microsoft framework configuration)
Para ejecutar la aplicación tienes que compilarla y coger todos los archivos del directorio /bin/debug de la aplicación o bien /bin/release y llevarlos a la nueva maquina y darle al exe
La compilación debug te permite debugear código mientras ejecutas y la release se supone que es una versión definitiva si posibilidad de hacer debug