ASP.NET Machine A...

Tengo una cuenta de usuario limitada en el ordenador con el nombre de ASP.NET Machine A... El caso es que yo no la creé y no sé porqué está ahí.
Me gustaría saber si puede ocasionar algún problema y si la puedo borrar.

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta asp.net te la creo la instalación del .net framework (en los modernos xp viene ya con la instalación del so)
Es la cuenta del sistema con la que se ejecuta código de servidor de páginas asp.net en tu ordenador si tienes un web server (iis). En efecto la cuenta tiene menos privilegios que por ejemplo la de administrador.
No la borres, no es peligrosa.